miércoles

20 Consejos para cocinar con artritis



Chef y autor de libros de cocina Melinda ganador fue diagnosticada con artritis reumatoide con más de 25 años. Aquí comparte sus 20 mejores consejos para cocinar con la artritis.

Los que tienen la condición podría decir la artritis es la madre de la invención. Chef y autor de libros de cocina Melinda ganador no podía estar más de acuerdo. El ganador fue diagnosticada con artritis reumatoide o la artritis reumatoide, más de 25 años. Sentimiento devastado y derrotado después de ganar 100 libras de años de mala alimentación y sedentarismo, debido al dolor y las limitaciones físicas de su RA, ganador sabía que era hora de un cambio.

"Tenía tres hijos, y entre el dolor y el peso, ni siquiera podía recogerlos", dice Winner. Para recuperar la vida activa que antes se disfrutaban, empezó a hacer ejercicios suaves y la exploración de trucos en la cocina para adaptar su estilo de cocina para ayudar a su trabajo alrededor de su problemas físicos. "Me encantó la cocina al lado de mi madre cuando yo era niño y quería volver a ella."

Para ayudar a los demás con artritis recuperar la independencia en la cocina, que recientemente autor de una guía completa e ilustrada de cocina con Artritis (Tate Publishing LLC y Empresas, 2009). He aquí un extracto de su libro destacando 20 consejos para cocinar con la artritis.

1. Tienda cosas tales como harina, azúcar, café y té en recipientes de vidrio con el peso ligero despegue tapas en el mostrador.
2. Para llevar a cabo su corte y corte de las necesidades, comprar un cuchillo de diseño ergonómico con un mango de gran tamaño. Esto le permite tener la fuerza y ​​la estabilidad con el peso del cuerpo para colocar la cuchilla.
3. Guarde sus ollas y sartenes en los ganchos de pared o un gancho de bote en el techo. Esto eliminará innecesarios flexión.
4. Cuando el llenado o vaciado grandes ollas de agua, seguir el método de este libro. Utilice una base de plantas para el transporte y un vaso de plástico de medición pequeño para transferir el agua.
5. Cuando usted tiene un montón de trabajo de la preparación para hacer, sentarse a la mesa en lugar de estar.
6. Comprar un tapete de goma para soporte en cuando usted está cocinando en la estufa. El acolchado ayuda a prevenir el dolor de espalda y pierna.

Por Bryan D. Vargo
http://www.arthritistoday.org