domingo

Mitos de Alimentos



El mito: el vinagre de sidra potable alivia el dolor.

LA CIENCIA: Algunos "salud natural" defensores sostienen que el beta-caroteno en el vinagre de sidra de manzana destruye los radicales libres en el cuerpo que están involucradas en la devastación del sistema inmunológico. Pero la cantidad de beta-caroteno en el vinagre de sidra de manzana es infinitesimal, y si ese enfoque funcionó, cualquiera que comía zanahorias estaría libre de dolor de la artritis.
Otros dicen que las articulaciones se vuelven rígidas cuando los cristales de ácido endurecen en ellos y que el vinagre disuelve los cristales y los colores que a partir del cuerpo. La gota es la única forma de artritis que consiste en cristales de ácido (cristales de ácido úrico, formado a partir de un exceso de ácido úrico en el cuerpo) - vinagre de sidra y sin duda no alivia el dolor de gota. Incluso si el vinagre de sidra puede romper los cristales de ácido, "Usted no puede dirigir el ácido de su boca a cualquier parte del cuerpo que usted desea", explica Irwin Rosenberg, MD, un gastroenterólogo y profesor de nutrición en la Universidad Tufts en Boston.

EN POCAS PALABRAS: El vinagre de manzana pertenece en su cocina, no su botiquín.

El mito: Los productos lácteos que la artritis peor.

LA CIENCIA: Una serie de años, el Dr. Panush llevó a cabo un estudio en el que poner a las personas con AR en los productos lácteos sin dietas o dietas placebo. La gran mayoría de los de la dieta especial no les fue mejor que las de los regímenes de placebo, de acuerdo con los hallazgos, publicados en 1983 en Arthritis & Rheumatism.

De hecho, los productos lácteos parecen proteger frente a la gota. Investigadores de la Universidad de Nueva Zelanda de Auckland encontró que el consumo de leche condujo a una disminución del 10 por ciento de las concentraciones de urato sérico, reduciendo potencialmente el riesgo de desarrollar gota, según un estudio publicado en la revista Annals of Rheumatic Diseases.

EN POCAS PALABRAS: En muy pocas personas, lo que limita los productos lácteos puede ayudar a bajar de trinquete síntomas de la artritis - pero podría ser simplemente porque tienen un grado de intolerancia a la lactosa. Los productos lácteos son seguros para la mayoría de las personas con artritis a disfrutar.

El mito: las verduras Nocturna agravar la artritis. 

LA CIENCIA: Los tomates, patatas, berenjenas y pimientos son algunas de las muchas plantas que se encuentran en la categoría de las solanáceas. Todos contienen un químico llamado solanina, que ha sido calificado de culpable en el dolor de artritis, pero no la investigación formal ha confirmado la reclamación.

EN POCAS PALABRAS: Comer muchas frutas y verduras crudas es una buena idea, siempre y cuando la rampa lentamente por lo que la fibra adicional no causará molestias en el estómago. Pero no está claro que un cambio en la dieta en sí traerá alivio de la artritis, especialmente desde que la dieta aquí se complementó con una bebida especialmente diseñada que contiene bacterias específicas.