-->
Las causas de la artritis
Las causas de la artritis
Los cambios estructurales en el cartílago articular en las articulaciones
La osteoartritis resulta de los cambios estructurales en el cartílago articular en las articulaciones, por lo general aquellos que son soporte de peso, como la columna vertebral y las rodillas.
El desequilibrio hormonal, el estrés físico y emocional
La artritis reumatoide es debido a una inflamación de la membrana sinovial o revestimiento de las articulaciones. Esto se acompaña de hinchazón y finalmente lleva a la deformidad. La condición puede ser causada por un desequilibrio hormonal, el estrés físico y emocional, infección, miedo grave, shock y lesiones.
Herencia
Los factores hereditarios también pueden ser responsables de la aparición de esta enfermedad.
La artritis causa
Hay varios tipos de artritis y en consecuencia una serie de posibles causas. La artritis generalmente implica una avería y el deterioro del cartílago sin embargo, que es esencial para la protección de las articulaciones para permitir el movimiento suave. Con la destrucción o pérdida de cartílago que una cantidad de fricción como los huesos hacen contacto causando dolor severo e hinchazón.
Las causas de la artritis en la espalda, el cuello, las caderas, las rodillas, los codos, las muñecas y los tobillos u otras articulaciones puede atribuirse a diversos factores, tales como las enfermedades autoinmunes, daño óseo, desgaste general y desgaste o envejecimiento, oa causa de una infección. Si es causado por alguna otra condición que la inflamación y otros síntomas de la artritis debe resolver una vez que la infección ha sido tratada o curada la lesión.
A veces, sin embargo, la situación no se resuelve, incluso después de la eliminación de la causa, ya que puede haber desarrollado artritis crónica. La artritis como la osteoartritis es también relacionada con la edad y no va a desaparecer por completo.
Algunos de los factores que lo ponen en riesgo de desarrollar artritis sin embargo incluyen el sobrepeso.
La obesidad puede causar artritis a desarrollar mucho más fácilmente debido a la alta cantidad de tensión y presión en las articulaciones. Realizar los movimientos repetitivos, como repetidamente golpes a un clavo o bateo podría poner presión sobre la articulación en cuestión, por lo que trabajadores de la construcción o los jugadores de béisbol, por ejemplo, están en riesgo.
La falta de actividad física también contribuye al deterioro y la pérdida de músculo o tejido y puede contribuir a la artritis. Una dieta poco saludable que es excesivamente alta en grasas lesiones o anterior a la articulación también puede contribuir a la eventual desarrollo de la artritis.