Enfermedades crónicas como la artritis, a menudo están vinculados a las prácticas alimentarias. Las investigaciones muestran que ciertos alimentos pueden comenzar el dolor de artritis. Pero viendo el lado positivo, los estudios recientes muestran también que algunos alimentos pueden aliviar el dolor causado por la artritis. Sin embargo, hay que aclarar que, lejos de ser cura, estos sólo ofrecen un alivio temporal o actuar como medidas preventivas.
Algunos tés son conocidos desintoxicantes y productos de limpieza. Pero ¿sabía usted que también minimizan las señales inflamatorias que causan el dolor de artritis? En realidad, es aconsejado por los médicos para las personas que sufren de artritis el beber más té. Por otra parte, todos los tés de hojas tienen el mismo efecto. Esto significa que no importa si usted prefiere el té negro o el té verde. Otra bebida que tienen altos agentes anti-inflamatorios es el vino tinto u otro vino de uva. Comiendo uvas frescas también se aconseja ya que estos agentes se encuentran realmente en la piel de la uva.
Las verduras son también conocidos para restringir las transmisiones de señales de dolor. Incluso los expertos abogan por la eliminación de productos de origen animal de su dieta para reducir el dolor y la inflamación debido a la artritis. El brócoli tiene un antioxidante eficaz y desintoxicante. Las investigaciones demuestran que las personas con bajos niveles de este componente son más propensas a la artritis que las personas con niveles más altos. No es un problema si no te gusta brócoli, porque coliflor, tomates, espárragos, patatas, coles también tienen altos niveles del mismo. Si usted es una persona de frutas, este agente se encuentra en la sandía, pomelo, duraznos, naranjas y aguacates. Hablando de frutas, la piña también contiene agentes anti-inflamatorios y se sabe que reduce hinchazones.
Un alimento que contiene grandes cantidades de ácidos grasos como el omega-3 es el pescado que también ha dejado su marca como un agente anti-inflamatorio. Los investigadores encontraron que el consumo de pescado de hecho, ha reducido el riesgo de desarrollar artritis en las mujeres. Omega-3 en el pescado limita la producción de agentes inflamatorios. Las dietas de pescado compuesto de atún, la caballa, el arenque y otros pescados grasos son recomendables. Los aceites de pescado suplementos son aún prescritos para las personas que sufren de artritis severa. Otra fuente de ácidos grasos es un buen aceite de oliva. Los expertos recomiendan cocinar las verduras en aceite de oliva. Se dieron cuenta que en comparación con los vegetales crudos, los cocidos en aceite de oliva efectivamente producir más agentes anti-inflamatorios. Otro alimento natural que reduce el dolor causado por la artritis es la soja o soya. Lo que es más, es un excelente sustituto de las proteínas.