Mientras que la artritis casi siempre requiere atención médica para frenar la degeneración de las articulaciones, una gran cantidad de personas que prefieren el tratamiento natural de la artritis. Este enfoque suele ser lento, pero está libre de efectos secundarios.
El tratamiento de la artritis reumatoide va de los remedios herbarios para las cirugías de reemplazo articular. Dependiendo de la condición y la gravedad de los daños en las articulaciones, un médico podría recomendar tratamientos. Una gran cantidad de personas consumen ajo para tratar su artritis.
Usted puede consumir el ajo crudo con un vaso de agua, y si eso no es aceptable para usted, incluso se puede obtener un poco de suplementos de ajo.
Si hay hinchazón y enrojecimiento en las articulaciones, puede aplicar las semillas tostadas de fenogreco, empapado en aceite de mostaza en las articulaciones. Estos ayudan a reducir el enrojecimiento y la hinchazón en las articulaciones, dando una mayor amplitud de movimiento. Otra cosa importante a hacer es prestar atención a su dieta. Beba mucho líquido para que los tejidos del cuerpo, especialmente en las articulaciones, mantenerse hidratado. Esto ayudaría a mantener la salud de sus articulaciones.
Para mayor información ver :
fuente www.home-remedies-for-you.