-->
Si bien cada uno tiene sus momentos del día preferidos para ejercitar, y aunque muchas veces no depende tanto de los gustos sino de la disponibilidad horaria, si no lo haces por las mañanas por pura pereza, este últimos dato quizá pueda hacerte rever tu planificación diaria: según un estudio británico las personas que ejercitan a primera hora del día lo hacen por más tiempo y más intensamente.
Y hacer una práctica más duradera y con más ganas, también se traduce en mayor desgaste calórico -por lo que sería aún más recomendable si tu actividad forma parte de tu plan de adelgazamiento-.
Según los propios investigadores de la Universidad Bangor de Reino Unido, durante las mañanas las personas están más descansadas, tienen mayor atención y disposición para el ejercicio, y también suelen estar más relajadas yno sentirse tan presionados con respecto a los tiempos.
Más allá de estos resultados, lo importante está en que te reserves un tiempo en el día para tu actividad, si puede ser a primera mañana, mucho mejor, si los horarios no te dan, no interesará, lo crucial será tu compromiso y constancia para con el ejercicio.
fuente vitadelia.com